martes, 17 de noviembre de 2009

Sueño.

La otra noche soñé que volaba...
Soñé que como un angel me elevaba lentamente entre algun que otro prado seco y amarillento, que surcaba los cielos alumbrados por una preciosa luz tenue, que me perdia entre los cegantes colores del arcoiris, que algunas timidas gotas de lluvia asomaban para humedecer mi cara y que algunas burlonas estrellas aparecian para saludarme, de mientras escuchaba una de mi canciones favoritas de Jack Johnson hasta que un leve golpe de viento en la ventana me despertó.
Entonces salí de mi habitación con una sonrisa y con cara de satisfacción, abrí la ventana y le grité al mundo...
Ya se lo que es estar a tres metros sobre el ciielo ! :)

5 comentarios:

Caroline** dijo...

OOOH !! y yo me superooo?!

tu me enamoraas !

todas tenemos derecho a un angel que nos lleve :/

me encanta ! ^^

~* Merianne *~ dijo...

Es poco probable que lo encontremos pero hay gente qe hace qe llegues atocar el cielo (:

Caroline** dijo...

Ya llegara el nuestro :)

~* Merianne *~ dijo...

Mi madre me deciia que teniamos un angel de la guarda esperadonos (:

Caroline** dijo...

estoy muy deacuerdo :)

Publicar un comentario

Dame un pequeño susurro