domingo, 22 de noviembre de 2009

Los Cuentos

Mientras escuchaba como la lluvia daba pequeños golpecitos en la ventana me dio por pensar en los cuentos de hadas. Esos que tantas inolvidables tardes de mi niñez me han echo pasar.
Aquellos en los que el principe iba a buscar a la amada y que luchaba contra viento y marea solo para ver su sonrisa. Ahora puede llegar a parecer una bobada pero cuando eres pequeña lo único que anhelas es que el principe encuentre a la princesa, que se casen y que sean felices mientras comen perdices (:
Años despues creces,dejas de ser la pequeña princesita de la casa y dejas de creer en aquellos cuentos que te contaba tu madre antes de ir a dormir. Sales a la verdadera realidad y te das cuenta que no todo es tan sencillo. Que al cerrar los ojos y volver a abrirlos los problemas siguen ahí, que al decir un hechizo las cosas no se arreglan y que cuando estás mal tu hada madrina no aparece para ayudarte...

Pero aunque todo eso ocurra y los finales de cuento no existan, algunos seguimos dejando todas las noches la ventana de la habitacion abierta para que Peter aparezca y nos lleve a Nunca Jamás.
Y de algo estoy segura; algún día llegará.

2 comentarios:

Caroline** dijo...

Diooooooooooooooooooooooooooos me encanta *-*

PERO COMO PUEDES ESCRIBIR ASI DE BIEN???

es es es es precioso... *.*

~* Merianne *~ dijo...

graciias (:

Publicar un comentario

Dame un pequeño susurro