lunes, 30 de noviembre de 2009

Entre lágrimas.

Ella está llorando. Lo hace en la intimidad para que nadie pueda verla.
El llega y la abraza.
-No pienses en ello.
-¿Cómo no voy a hacerlo? Me sentía tan fragil, tan insignificante que tuve que hacerlo.
-No tenías que hacerlo. Sólo lo hiciste para poder gustarle a él. ¿De que te ha servido? Sólo has conseguido hacerte daño a ti misma y ahora tus amigos nos sentimos mal por ti.
-¿Que querias que hiciera? ¿Que me pasara toda la vida sóla y refugiada en mis libros? Necesitaba hacerlo. No queria seguir siendo esa mosquita muerta de la que todo el mundo desconocía su existencia. Tenía que cambiar...
-Cambiar era la opción más rapida ¿verdad? Dejar todo atrás e inventarte una nueva identidad ¿Y ahora? Él te ha dejado.
-Se suponía que eras mi amigo. Se suponía que me apollabas en todo. Y se suponía que ahora tendrías que ayudarme, no recordarme lo mal que ha salido todo ¿Por qué eres tan cruel conmigo ?
-¿Por qué? Porque ya no eres la chica de la que siempre he estado enamorado...

3 comentarios:

Let it be. dijo...

Ella no debió cambiar por nadie y aún está a tiempo de volver a ser ella.
Un besote!

~* Merianne *~ dijo...

Quizá pero por amor se hacen muchas locuras (:

Caroline** dijo...

*-* *-*

¡ VIVAN LAS LOSCURAS POR AMOR !

¡ VIVA MERIANNE !

me encanta *.*

Publicar un comentario

Dame un pequeño susurro