jueves, 26 de noviembre de 2009

Felicidad soñada.

Mírame a los ojos.
Ahora dime, ¿Fue real?
Espera, si no fue real no quiero que me despiertes.
Quiero seguir sintiendo la brisa del mar en la cara, quiero seguir agarrando tu mano cómo si fuera lo último que me quedara, no quiero parar de escuchar el sonido de tu risa, quiero contemplar con una mirada vergonzosa cómo el viento juega líbremente con tu pelo, quiero enrojecerme cuando rozas con un dedo las pequitas de mi cara, quiero seguir sintiendome felíz cuando el sol hace que nuestras sombras caminen unidas de la mano...
Pero sobre todo, quiero seguir mirando tus ojos cómo lo que son; las únicas luces que han despertado mi vida de aquella insoportable y solitaria oscuridad.

5 comentarios:

Caroline** dijo...

*-* quien no puede escribir un libro?! ENSEÑASELO A TU MADRE jum

me encanta (L)

La chica de la mirada caleidoscópica dijo...

Oh que bonito (L)
Te sigoo!

Caroline** dijo...

Es precioso maria....

~* Merianne *~ dijo...

Muchas graciiias, si te dicen cosas asi te dan mas ganas de escribiir (:

Let it be. dijo...

Quizás lo único que necesites para saber si fue real es creer que si lo fue.
Me ha encantado.
Te sigo.
Un beso.

Publicar un comentario

Dame un pequeño susurro