jueves, 11 de febrero de 2010

Lo bueno y lo malo.

Odio los dias tristes
Odio que llueva y que la gente vaya corriendo por la calle
Odio los examenes a primera hora de la mañana
Odio las excusas sin sentido
Odio a los que miran a los demás por encima del hombro
Odio ver su sonrisa apagada...

Pero no todo es malo.

Me encanta que los rayos del sol iluminen mi pelo
Me encanta que la brisa de verano acaricie mi piel
Me encantan los cuentos de piratas y de princesas
Me encanta sentarme bajo la sombra de un arbol a leer un libro
Me encanta escuchar su voz
Me encanta cuando me mira y sonríe...

A la chica de la sonrisa burlona no le gustan los malos momentos pero decide cambiarlos radicalmente y afrontarlos con una sonrisa.
Hoy día lluvioso y triste ha decidido leer un cuento de piratas bajo las sabanas de su cama.
¿Qué será lo siguiente? (:



And then you remind me that I have to keep my feet on the ground =)

3 comentarios:

Caroline** dijo...

y tu dices que lo mio es precioso? lo tuyo es increible y me siento muy identificada jaja :)

pD. por dios escribeme un libro YA

Winding Moon dijo...

La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Un besito de ensueño =)

Anónimo dijo...

lo siguiente será que su mejor amiga le diga: Estaré siempre,pero eso tu ya lo sabes...


Gracias por existir.

Publicar un comentario

Dame un pequeño susurro