sábado, 28 de agosto de 2010

Me, myself & I

Estoy harta de lo convencional.
Harta de que todos crean saber como soy, de que todos crean saber lo que pasa por mi mente en cada momento, harta de que intenten adivinar lo que voy a decir....
¿Habeis tenido alguna vez ésta sensación?
Es agobiante. Creo que soy la única persona que en realidad sabe como soy por dentro. No sigo ningún prototipo, no sigo ningun guión.
Salgo de mi casa todas las mañanas con mi iPod, pensando en mis cosas... como haria cualquier adolescente de mi edad.
Pero para muchos eso está muy visto y yo debo ser la persona que ellos se imaginan. Esa persona que siempre hace lo que la dicen, que guarda sus sentimientos, que siempre obedece, que siempre está tras la sombra de algo...
Pero a partir de hoy, quizás sea diferente. Empezaré a ser yo mísma.
Una simple chica de 16 años, a la que le gustan los Beatles, que disfruta con una película antigua, que adora sentarse a leer un buen libro, que de vez en cuando duerme con peluches para no sentirse sola, que no quiere ser como las demás...

When life gets hard just tell yourself I'll be ok! and then all the black things will become white and all the nightmares will finally dissappear.


- m,m&I

domingo, 8 de agosto de 2010

Domingo en el mar.

Mi pequeño barco se ha quedado estancado en este inmenso mar de momentos. Miro hacia un lado y otro, los recuerdos se deslizan por mi mente. Recuerdo algunos de ellos cómo si me hubieran ocurrido ayer.
El primer regalo de navidad.
La primera pesadilla que me hizo darme cuenta de que no todos los sueños son bonitos.
Los nervios ante mi primera actuación.
El arrepentimiento al mentir a un amigo.
El primer sobresaliente en inglés.
Los abrazos de mi hermano.
La pérdida de un ser querido.
Las lágrimas ahogadas en el fondo de mi almohada.

De repente se escucha el pequeño tintineo de una campanilla y me despierto. ¿Ha sido todo un sueño? Desearía no queres levantarme de la cama, encerrarme en mi habitación para siempre y recordar cada uno de ellos con una sonrisa en la cara.
Pero una vez una persona que perdí me dió un gran consejo: No te encierres en lo vivido y piensa en todo lo bueno que aún no ha llegado.
Quizás ésta sea la última vez que mi barco se quede estancado, quien sabe.

Le temps.