domingo, 27 de diciembre de 2009

Un hasta luego.

La chica de los cabellos castaños, sonrisa burlona y mirada perdida decidió desaparecer del mapa para ausentarse durante varios días .
Ese tiempo lo iba a dedicar exclusivamente a buscar lugares recónditos y desconocidos para cualquier persona pero llenos de vida, deseos y sueños para miradas curiosas como la suya.
La maleta la llevaría llena de esperanzas e ilusiones y como guía llevaría una pequeña hada, que la acompañaría en todo momento, que le alumbraría en los lugares más oscuros y que siempre le mostraría el mejor camino a elegir.

Por eso durante toda esta semana en vez de escribir entradas se dedicará a cumplir sus sueños.
Asique no tengo nada más que desearle buena suerte y que en su viaje encuentre todo lo que busca y más.

jueves, 24 de diciembre de 2009

Restos de una tarde.



Me siento y espero.
Tarareo una cancion y pienso en ti.
Suspiro y un leve escalofrío recorre mi espalda.
La gotitas de agua que caen de los arboles juegan en mi pelo.
La suave brisa roza mi cara.
Llegas y...
Nunca una estrella brilló tanto en el cielo como mis ojos mirandote.

domingo, 20 de diciembre de 2009

Entonces lo supe.



Y entonces supe que estar enamorado es algo más que ir cogidos de la mano...

jueves, 17 de diciembre de 2009

Tu sitio.


Algun día lo encontrarás, estoy segura.
Recuerda que ese lugar existe . El sitio en que vivirás, soñarás, pensarás y gritaras como si te fuera la vida en ello . Y por mucho que la gente te lo ponga dificil vas a llegar hasta él.

Este mundo es demasido grande y todos tenemos un lugar, especial o no, estamos predestinados a él.

El lugar en el que el único lema sea "All you need is love".


No estés triste. No dejes que te importe lo que ellos piensen de tí en su pacífico y perfectísimo mundo de adolescentes. Tampoco dejes que te hundan sus miradas ni sus palabras de odio. Vive tu vida cómo si hoy y cada día fueran el último y aferrate a ella con uñas y dientes porque esto sólo ocurre una vez .


Pero sobretodo piensa que cada suspiro será por anhelar algo que llegará, que cada sueño se cumplirá y que cada lágrima caída es un escalón más en ésta larga escalera que es la vida. Tienes que subirla y llegar hasta la cima . Entonces desde allí, te lo puedo asegurar, todo se ve mucho mejor.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Y llegó el día.

Era una fría noche de Diciembre y me encontraba durmiendo en mi cama .
Me gustaba escuchar como las frías y frágiles ramas de los arboles rozaban mi ventana mientras yo me sumergía en remotos y escondidos sueños.
De repente escuché un leve golpe en la ventana que logró despertarme. Me levante lentamente de mi cama y me desplacé con suavidad hacia la ventana, aparté levemente la cortina pero allí no había nada. Lo habría escuchado entre sueños.
Me volví a meter en la cama y lo volví a escuchar al poco tiempo, pero esta vez sonaba un poco más lento pero más constante. Me volvía levantar y abrí la ventana y allí estaba.
Un muchacho de unos 10 años con los cabellos dorados cómo el sol y una mirada verde esmeralda me miraba fijamente. Entre sus rizos jugaban disimuladamente petalos de flores de colores y sus veraniegas y desgastadas ropas deslumbraban con el reflejo de la luna.
Antes de que él lo hiciera rompí ese incómodo silencio:
_Por fín has llegado. Te estaba esperando Peter.

sábado, 12 de diciembre de 2009

El ridículo cambio.

Cada vez que te miro me pongo a pensar; ¿Por qué?
¿Se puede saber por que has cambiado ?
Antes nos solíamos llevar bien.
Ahora tu única prioridad cada mañana es buscarte una mini falda, ponerte unos taconazos, hacerte un super-moño y pintarte una ralla larguísima en los ojos.
Me da pena porque antes eras un chica inteligente pero ahora te pones nerviosa con la pregunta de ¿De que color es el caballo blanco de Santiago?
Pero en cierto modo me hace gracia porque es ridícula la imitación de "super barbie girl" en la que te has convertido, y sin ayuda de nadie, algo que has conseguido tu solita, te felicito.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Consejos.

¿Nunca has tenido la sensación de que estas cuatro paredes te están matando?
¿Si verdad? Te lo noto en la mirada asique cómo lo he vivido te doy un consejo.
Coje lo primero que pilles en el armario, despeinate, sal a la calle, queda con tus amigas, grita, vete al cine, empachate a palomitas, gastate todo el saldo del movil llamando a gente que tenías olvidada, buscate una buena canción, no pares de bailar y cantar, sientete segura de tí mísma, sientete guapa y sobretodo : Sonríe.

martes, 8 de diciembre de 2009

Se acerca.

Se acerca el día...
El día en que suba a ese avión.
El día en que me ponga nerviosa por saber cómo será todo.
El día en que me pregunte que me deparará el otro lado del mar.
El día en que eche de menos a mi familia...
Pero sobre todo se acerca el día en el que dejaré todas las sombras del pasado atrás y comenzaré una nueva vida (:

lunes, 7 de diciembre de 2009

Waiting.



Se que ha pasado mucho tiempo, se que me habrás olvidado...
Pero quiero que sepas que sigo esperandote en cada rincón del universo.

domingo, 6 de diciembre de 2009

Inesperadamente.

Mentiría si dijera que no lo veía venir...
¿Quién me diría hace dos semanas que me ocurriría esto?
Pasaba días y noches aferrandome a él cómo si fuera lo único que tendría. Eramos felices el uno con el otro, nos complementabamos perfectamente... ¿Era amor?
Nunca lo he llegado a saber, no sabía si para mi era mi alma gemela o un amigo más.

Hasta que un buen día le encontré a él mientras iba de camino a casa. Eramos completos desconocidos pero cuando se fijó en mí sentí algo que nunca había sentido. Era tal mezcla de sentimientos que no sabía si esconderme bajo tierra o preguntarle cómo se llamaba. Finalmente opté por lo segundo.
A partir de ese día empezamos a vernos a escondidas. Cada cielo que contemplabamos juntos hablaba sobre nuestra historia. De cómo la luna comprometida con las estrellas escapaba a veces para unirse al sol y formar un eclipse para dejar todo en una perfecta oscuridad.
Con él he pasado las dos mejores semanas de mi vida. Escondiendome de todo el mundo y dedicandole cada suspiro.

Y ahora aquí estoy cómo el primer día, aferrandome a esa persona, pero ya se ha dado cuenta de que él no es quién ocupa cada rincón de mi mente.

sábado, 5 de diciembre de 2009

Radio Caos .

Hay que estar atento a lo que te rodea porque a veces, de repente, algo puede alegrar tu día. Esta que estas por escuchar no es una canción, es la voz de la nieve derritiéndose en agua pura.
Fuera de mi ventana solo veo coches veloces, motos alocadas, que dejan el trafico atrás. He aprendido una pequeña verdad, el mundo te quiere rápido para que llegues a tiempo. Te quiere veloz para recordar solo el sonido de tu paso, y es por esto que cuando te acuerdas que no vas a ningún lado, ahí es cuando aceleras.

FM 107.3 Radio Caos.

3msc