lunes, 30 de noviembre de 2009

Entre lágrimas.

Ella está llorando. Lo hace en la intimidad para que nadie pueda verla.
El llega y la abraza.
-No pienses en ello.
-¿Cómo no voy a hacerlo? Me sentía tan fragil, tan insignificante que tuve que hacerlo.
-No tenías que hacerlo. Sólo lo hiciste para poder gustarle a él. ¿De que te ha servido? Sólo has conseguido hacerte daño a ti misma y ahora tus amigos nos sentimos mal por ti.
-¿Que querias que hiciera? ¿Que me pasara toda la vida sóla y refugiada en mis libros? Necesitaba hacerlo. No queria seguir siendo esa mosquita muerta de la que todo el mundo desconocía su existencia. Tenía que cambiar...
-Cambiar era la opción más rapida ¿verdad? Dejar todo atrás e inventarte una nueva identidad ¿Y ahora? Él te ha dejado.
-Se suponía que eras mi amigo. Se suponía que me apollabas en todo. Y se suponía que ahora tendrías que ayudarme, no recordarme lo mal que ha salido todo ¿Por qué eres tan cruel conmigo ?
-¿Por qué? Porque ya no eres la chica de la que siempre he estado enamorado...

domingo, 29 de noviembre de 2009

El banco azul.

¿Recurdas en día en que nos conocimos?
Si la memoria no me falla fue una tarde de otoño.
Yo estaba sentada en aquel parque, mi favorito.
Recuerdo que observaba como caían las últimas tristes y cansadas hojas de los arboles.
En ese momento llegaste y te sentaste a mi lado.
Me miraste disimuladamente y me dijiste que te sentabas ahí porque era el unico banco azul que había en todo el parque.
Recuerdo que te sonreí y te dije que el azul era mi color favorito; el color del cielo, el color que me recordaba la mar en calma, el color que me transmitía libertad...
Finalmete tras una agradable conversación llena de miradas perdidas, sonrisas burlonas y pensamientos mudos nos despedimos con un solitario adiós.

Y así pasaron días y días, entre conversaciones ingenuas, sueños sin cumplir y gestos que transmitían más que cualquier poema de amor.

Pasado el otoño llegó el invierno y no te volví a ver, te busqué cada día en el parque, pensé en ti en cada momento...

Y ahora mísmo aquí estoy, en nuestro banco azul, esperandote como cada tarde y rozando con la yemas de los dedos nuestros nombres tallados en la madera.

¿Volverás algún día?

jueves, 26 de noviembre de 2009

Felicidad soñada.

Mírame a los ojos.
Ahora dime, ¿Fue real?
Espera, si no fue real no quiero que me despiertes.
Quiero seguir sintiendo la brisa del mar en la cara, quiero seguir agarrando tu mano cómo si fuera lo último que me quedara, no quiero parar de escuchar el sonido de tu risa, quiero contemplar con una mirada vergonzosa cómo el viento juega líbremente con tu pelo, quiero enrojecerme cuando rozas con un dedo las pequitas de mi cara, quiero seguir sintiendome felíz cuando el sol hace que nuestras sombras caminen unidas de la mano...
Pero sobre todo, quiero seguir mirando tus ojos cómo lo que son; las únicas luces que han despertado mi vida de aquella insoportable y solitaria oscuridad.

domingo, 22 de noviembre de 2009

Los Cuentos

Mientras escuchaba como la lluvia daba pequeños golpecitos en la ventana me dio por pensar en los cuentos de hadas. Esos que tantas inolvidables tardes de mi niñez me han echo pasar.
Aquellos en los que el principe iba a buscar a la amada y que luchaba contra viento y marea solo para ver su sonrisa. Ahora puede llegar a parecer una bobada pero cuando eres pequeña lo único que anhelas es que el principe encuentre a la princesa, que se casen y que sean felices mientras comen perdices (:
Años despues creces,dejas de ser la pequeña princesita de la casa y dejas de creer en aquellos cuentos que te contaba tu madre antes de ir a dormir. Sales a la verdadera realidad y te das cuenta que no todo es tan sencillo. Que al cerrar los ojos y volver a abrirlos los problemas siguen ahí, que al decir un hechizo las cosas no se arreglan y que cuando estás mal tu hada madrina no aparece para ayudarte...

Pero aunque todo eso ocurra y los finales de cuento no existan, algunos seguimos dejando todas las noches la ventana de la habitacion abierta para que Peter aparezca y nos lleve a Nunca Jamás.
Y de algo estoy segura; algún día llegará.

jueves, 19 de noviembre de 2009

El sonido de tu vida.

"Todo lo que debes hacer es ponerte los cascos echarte en el suelo y escuchar el CD de tu vida, pista tras pista ninguna se puede saltar todas han pasado y de una forma u otra servirán para ir adelante. No te arrepientas, no te juzgues. Sé quien eres, y no hay nada mejor para el mundo. Pausa, rewind, play, aún aún y aún más. Nunca detentas tu reproductor, sigue registrando sonidos para lograr explicar el caos que tienes dentro. Y si te sale una lágrima cuando las escuchas, no tengas miedo, es como la lágrima de un fan cuando escucha su canción preferida... el resto es ruido blanco."

3msc

miércoles, 18 de noviembre de 2009

La imaginación.


Lo que a cada uno nos hace diferentes a la par que especiales: La imaginación.
Tan libre, tan pura, tan diferente, tan precisa en algunos momentos, tan dificil en otros, en algunos tan falsa y casi siempre tan real...
¿Que seríamos sin ella ?
Gracias a ella nos trasladamos a lugares increíbles , llenos de sueños , esperanzas , ilusiones...
Asique como dijo uno de mis grande ídolos : Imagine.

martes, 17 de noviembre de 2009

Sueño.

La otra noche soñé que volaba...
Soñé que como un angel me elevaba lentamente entre algun que otro prado seco y amarillento, que surcaba los cielos alumbrados por una preciosa luz tenue, que me perdia entre los cegantes colores del arcoiris, que algunas timidas gotas de lluvia asomaban para humedecer mi cara y que algunas burlonas estrellas aparecian para saludarme, de mientras escuchaba una de mi canciones favoritas de Jack Johnson hasta que un leve golpe de viento en la ventana me despertó.
Entonces salí de mi habitación con una sonrisa y con cara de satisfacción, abrí la ventana y le grité al mundo...
Ya se lo que es estar a tres metros sobre el ciielo ! :)

lunes, 16 de noviembre de 2009

Esperando en la estación...

Mirando hacia atrás te das cuenta de todo lo vivido...
Los amaneceres de una mañana de invierno, el dorado de los arboles en otoño ondeando con el viento, el olor de los desayunos que preparaba tu madre antes de ir al colegio, los colores de los arcoiris desvaneciendose poco a poco, la sonrisa de tu mejor amiga mientras le contabas lo que te había ocurrido aquel fin de semana, el descubrimiento de aquella cancion con la que te identificabas completamente, aquel atardecer solitario de una tarde de verano, las primeras monedas que te trajo el Ratoncito Pérez y guardabas como un tesoro, la primera luna llena que cuidaban las estrellas aquella noche en la que no podias dormir...
Grandes momentos que nadie olvidará nunca.
Pero al despertarnos cada mañana no nos debemos sentir abatidos por todo lo ocurrido y que no volvera sino que con una gran sonrisa le preguntaremos al mundo ¿Que me depararás hoy? (:

domingo, 15 de noviembre de 2009

Waiting for love (:


Just like little girls and boys , playing with their little toys. Seems like all they really were doing was waiting for love .

From this moment on I know exactly where my life will go. Seems that all I really was doing was waiting for love.